222 211 56 83 y 222 699 94 95 informes@sjs.edu.mx
Select Page
Bienvenido

Para los miembros de la Comunidad Educativa de Saint Joseph School, siempre es una verdadera alegría recibir a nuevos integrantes, Ustedes son garantía de que la obra crece y lleva su misión por las sendas correctas.

Saint Joseph School siempre preocupado por su equipo de trabajo, induce de forma equilibrada a sus integrantes de la comunidad educativa, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de nuestras familias y en especial de nuestros alumnos, con una nueva visión para su formación integral.

Le damos la más fraternal bienvenida a la Comunidad Educativa Saint Joseph School, donde encontrará en cada persona a alguien dispuesto a ayudarle a integrarse rápidamente, pero, sobre todo, encontrará un ambiente que se caracteriza por relaciones fraternas, de respeto, de apoyo y acompañamiento permanente, es nuestro más sincero deseo que su permanencia en la obra se extienda por mucho tiempo, y que sea un medio de crecimiento personal, humano y académico para sus hijos.

Una vez más bienvenidos a esta tu Familia Saint Joseph School.

¡Pasión por la educación!

Misión

Contribuir a la formación integral de niños y jóvenes, respetando su individualidad, favoreciendo el autoaprendizaje, con una actitud crítica, reflexiva y propositiva, en donde se promueva la adquisición de conocimientos y habilidades, así como el desarrollo de los valores humanos y sociales que respondan  a las exigencias presentes y futuras

Visión

Ser una institución educativa bilingüe, con excelencia académica que desarrolle su propio sello educativo , enfocado en la vivencia de valores, y el compromiso con la persona , entendiéndolos como la base principal para la armonía del (la) mismo (a) alumno(a).

  • Comprometida con la persona
  • Bilingüe
  • Excelencia Académica

Espíritu Institucional

El fomentar la sana competencia, la lucha y el no decaer en cada uno de los propósitos fundamentales en forma individual e institucional creando el ambiente adecuado para que en caso de caida, levantarse y continuar con mayor fortaleza.

Filosofía

Surge de la concepción de que el estudiante es un ser capaz de trascender todas las limitaciones, que se realiza progresivamente a través de la interacción social y que está consciente de su unicidad.

Partidarios del pensamiento divergente, que conlleva a la creatividad, el análisis y propuestas alternativas para un desenvolvimiento social que favorezca el enfrentar y adaptarse a nuevos retos.

Así como trabajamos resaltando no solamente los conocimientos, habilidades o destrezas, sino también reforzando las actitudes y los valores que distinguen al ser humano y a nuestro colegio.

Somos partidarios de la teoría Constructuvista, donde la piedra angular es la persona, en sus múltiples facetas, concibiéndola como eje y razón de ser de nuestra institución; por lo que nos declaramos eminentemente humanistas y partidarios de que ¨Las emociones afectan a nuestra atención y rendimiento¨.

Daniel Goleman

 

Valores

Nos comprometemos en desarrollar valores que sean trascendentes y vivenciales a lo largo de toda su vida como:

  • Respeto.
  • Tolerancia.
  • Solidaridad.
  • Cooperación.
  • Responsabilidad.
Directorio

Mtro. Ricardo
Acevedo Sardá

Director General

M.C.E. Juan
Acevedo Rubiel

Subdirector General

L.A.E. José Ricardo
Acevedo Rubiel

Director Corporativo

Lic. Alejandra
Rubiel García Rojas

Directora Administrativa

  Mtro. Vicente

Herrera Calderón

Coordinador Académico

Lic. René
Rivera Cerdán

Director Bachillerato

Dr. Arturo
Leal Vargas

Director Secundaria

Lic. Lidia Ana Luisa
Flores Ponce

Directora Jardín de Niños y Primaria

Lic. Claudia Patricia
Bonifaz Yañez

Directora Plantel Nacional

Lic. Susan
Omaña

Coordinadora de Comunicación y Extensión

Dr. Arturo

Leal Vargas 

Director HIDEI

LEF. Omar
López Gómez

Coordinador Deportivo

Profr. Alfredo
López Santiago

Acuática Saint Joseph

Lic. Claudia
Lechuga Morales

Coordinadora Inglés