222 211 56 83 y 222 699 94 95 informes@sjs.edu.mx
¡Pasión por la educación!

Misión de la liga

Ser una liga de carácter formativo donde los valores de , compañerismo y juego en equipo se refleje en cada partido e inculcar en los niños, niñas y adolescentes la práctica del deporte enfocándolos a tener mente sana y cuerpo sano.

Visión de la liga

Ser una liga reconocida por su gran servicio hacia los equipos en amabilidad, excelentes instalaciones donde conviva toda la familia y sobre todo ser una liga competitiva.

Objetivo de la liga

Ser la mejor liga de la zona

Misión del deportivo Castores

Ser una escuela de carácter formativo y competitivo donde los niños y jóvenes desarrollen todas sus capacidades para el futbol y también formar buenos ciudadanos, buenos alumnos , buenos hijos fomentando en ellos todos los valores

Visión del Deportivo Castores

Ser una escuela de futbol de caracter competitivo dentro y fuera de nuestra zona y teniendo en mente que hacer deporte es hacer patria.

Ser la unica escuela de futbol de carácter formativo y competitivo.

Categorías de la liga

Primarias.