222 211 56 83 y 222 699 94 95 informes@sjs.edu.mx

Bienvenido a Deportivo Castores

Debido a la alta demanda de escuelas de natación y por consiguiente a la competencia que se da entre las mismas por ver qué escuela da el mejor servicio a los usuarios se pretende con este plan de trabajo dar una nueva imagen a la escuela de natación desde el servicio al cliente hasta los aspectos técnicos para un mejor desarrollo de la misma, se mejorara el aspecto de la imagen que tiene la alberca por los diversos problemas técnicos que con el tiempo han surgido por consiguiente el plan va desde la mejora de organización de clases y control de alumnos, un plan de niveles la cual nos permitirá una evaluación y seguimiento de habilidades de los alumnos y así desarrollar sus máximas capacidades.

Con todas las mejoras que el plan pretende cambiar iremos a corto y mediano plazo dando una mejor imagen de la escuela de natación para que preste el mejor servicio que cualquier otra escuela de natación, las mejoras que se pretende dar es interna y externa así para que a medida que pase el año la imagen y la calidad de la escuela de natación sea de calidad y de acuerdo al prestigio de enseñanza el cual refleja el colegio Saint Joseph School desde hace años.

¡Pasión por la educación!

Misión de la liga

Ser una liga de carácter formativo donde los valores de , compañerismo y juego en equipo se refleje en cada partido e inculcar en los niños, niñas y adolescentes la práctica del deporte enfocándolos a tener mente sana y cuerpo sano.

Visión de la liga

Ser una liga reconocida por su gran servicio hacia los equipos en amabilidad, excelentes instalaciones donde conviva toda la familia y sobre todo ser una liga competitiva.

Objetivo de la liga

Ser la mejor liga de la zona

Misión del deportivo Castores

Ser una escuela de carácter formativo y competitivo donde los niños y jóvenes desarrollen todas sus capacidades para el futbol y también formar buenos ciudadanos, buenos alumnos , buenos hijos fomentando en ellos todos los valores

Visión del Deportivo Castores

Ser una escuela de futbol de caracter competitivo dentro y fuera de nuestra zona y teniendo en mente que hacer deporte es hacer patria.

Ser la unica escuela de futbol de carácter formativo y competitivo.

Categorías de la liga

Primarias.